Otro sueño hecho realidad

Una historia más que curiosa; otro sueño hecho realidad:

Moraine Lake


Las dos imágenes de la izquierda corresponden a un póster que he tenido en mi habitación en casa de mi madre desde que era adolescente, en el techo sobre mi cama. Me encantaba aquel póster. No sabía muy bien dónde estaba aquel lago espectacular, pero me parecía la mejor imagen para ver a diario al acostarme y al levantarme. Muchos muchos años ha sido mi visión de la belleza natural del mundo, mi pequeño paraíso. En algún momento busqué la localización de este lago y recuerdo que era en algún lugar de Canadá al que nunca pensé que podría llegar a ir.

Hace pocas semanas hicimos una escapadita a los lagos de Banff, sin demasiada esperanza de poder encontrar el lugar exacto, a pesar de que sabía que andaba por allí. Tras dar con el lago en cuestión no pude parar hasta encontrar en ángulo exacto. Cumplí mi sueño. La imagen de la derecha soy yo dentro de mi póster décadas después. Los árboles están más crecidos pero es mi póster. Me es muy difícil describir la sensación de irrealidad que sentí al plantarme allí quieta y mirar hacia allá. Lo he conseguido, lo he encontrado. He estado en mi póster.

Responder

