Mi Filmografía (hasta la fecha)

En los últimos días del año pasado 2015 comencé a trabajar en mi doceava película. Me parece casi mentira. Una cifra redonda que en los primeros días del recién estrenado 2016 me sirve de excusa para felicitaros el año nuevo y hacer un mini-homenaje a mi propia trayectoria, véase mi filmografía, recopilada en unos 10 años de trabajo viviendo en 5 países, 3 continentes, gracias a una buena combinación de trabajo duro, cabezonería, suerte y sobretodo personas que me han apoyado y ayudado incondicionalmente. ¡A todos ellos gracias!

Pingüinos, naves espaciales, magos, brujas, extraterrestres, súper-héroes, zombis, elfos… Aquí está mi filmografía actualizada a día de hoy, en sus títulos originales en inglés en orden cronológico descendiente, con lo último en que estoy trabajando en primer lugar, sus directores y el año de estreno:

Star Trek Beyond (Justin Lin) 2016
The Hunstman (Cedric Nicolas-Troyan) 2016
Alice Through the Looking Glass (James Bobin) 2015
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (Peter Jackson) 2014
Dawn of the Planet of the Apes (Matt Reeves) 2014
The Hobbit: The Desolation of Smaug (Peter Jackson) 2013
Superman, Man of Steel (Zack Snyder) 2013
World War Z (Marc Forster) 2013
The Hobbit: An Unexpected Journey (Peter Jackson) 2012
Prometheus (Ridley Scott) 2012
Happy Feet 2 (George Miller) 2011
Planet 51 (Jorge Blanco) 2009

Voy recopilando los posters de todas ellas en este álbum.
Como referencia oficial, mi perfil en IMDb.

¡Feliz año nuevo a todos!

Screenshot-42

de Carolina Jimenez Garcia Publicado en cine

Responder

