Al fin tengo a MARVEL en mi palmarés

Pues sí. Al fin.

Hace 3 meses que cambié de empresa. Abandoné las filas de Double Negative Vancouver en mayo y ahora estoy felizmente trabajando en Scanline, también en Vancouver. Empecé trabajando en “Justice League“, por segunda vez en mi carrera a las ordenes de Zack Snyder en una de DC.

Quienes me conocen saben que a pesar de ser muy fan de Superman, soy más de MARVEL que de DC, y moría de ganas de zambullirme en un Avengers, o algo por el estilo.

Al fin lo he logrado y con una oportunidad incluso mejor de lo esperado: desde la semana pasada estoy trabajando en “Guardians of the Galaxy Vol. 2“. La primera entrega me encanto, así que estoy loca de contenta. Tanto es así que el mismo día que me asignaron al proyecto me fui a por esa figurilla bailante de mi querido baby Groot, a la que tenía echado el ojo desde hace meses en la tienda de comics del barrio, y me hice el consecuente selfie llevando mi apropiada camiseta de galaxias con él. Ahora adorna mi mesa de trabajo junto con todos mis otros juguetes.

Vais a tener que esperar a la primavera del año que viene para poder disfrutar de la peli. Pero hasta entonces os contaré por aquí y por facebook todo lo que me dejen contaros.

20160809_194900

Guardians-Galaxy-Vol-2-New-Logo(2)

Nuevos e interesantes proyectos vendrán pronto a Scanline, y otros varios pienso abordar de manera personal, así que el próximo curso pinta muy bien. Ya os iré contando.

Como siempre, voy recopilando los posters de todas las películas en las que trabajo en este álbum. Y de nuevo, la referencia oficial a mi filmografía en mi perfil en IMDb.

Responder

