Mi primer tutorial: cómo crear gifs tridimensionales

Por petición popular me he aventurado a crear mi primer tutorial: CÓMO GENERAR LOS GIFS TRIDIMENSIONALES.

Es decir, cómo hacer esto:

badboysii

Como buena novata que soy en esto de los tutoriales, he cometido varios fallos, principalmente el sonido, que no sé como me ha quedado con tanta reverb. Me dio perecísima grabarlo de nuevo, así que al final así se queda. Entre eso y que creo que me ha quedado demasiado largo, pues eso, que es mi primer intento. Sed piadosos. Si hubiera más tutoriales en el futuro, prometo subsanar estos fallos y hacerlo cada vez mejor

Al menos espero haberos os aclarado alguna curiosidad, que amor lleva un rato.
¡Que lo disfrutéis!

Un comentario el “Mi primer tutorial: cómo crear gifs tridimensionales

  1. Hola Carolina,

    tengo una pregunta para ti, pero quizá te sorprenda, porque no tiene que ver con los GIFs. Me gustaría saber cómo has podido publicar este tutorial en YouTube con lo tiquismiquis que se ponen las productoras con los derechos de imagen de sus películas.
    Hace poco hice un análisis de cómo dosifica la información el guión de La jungla de cristal, que me llevó horas y le puse mucho cariño, y YouTube me lo censuró a los pocos segundos. Impugné la censura (a riesgo de que me cancelaran el canal, que me daba igual porque sólo tenía un vídeo subido), y a las dos o tres semanas la Twenty Century Fox denegó mis alegaciones sin mayor explicación y el vídeo siguió bloqueado.
    Me calenté un poco y eliminé todos los vídeos de mi canal, y llevo un tiempo pensando si subirlo a Vimeo o hacer algunos truquitos en la imagen para que no lo detecten y lo bloqueen. Pero veo que tú no has hecho nada de esto y tienes el vídeo tan campante, ¿cómo has hecho?
    Gracias!

Responder

