Naukas Bilbao 2017

Naukas Bilbao es el evento de divulgación científica más grande de España. Está organizado por el portal Naukas, el más importante portal de divulgación científica de habla hispana, del que soy colaboradora desde hace años junto con otros casi 100 divulgadores.

Naukas Bilbao lleva celebrándose 7 años, pero por problemas logísticos y geográficos nunca hasta este año me había sido posible asistir. Y este año no solo me estreno como asistente, sino como ponente. Y en el impresionante Palacio de Euskalduna, por si fuera poco. Un tremendo honor.

El 15 de septiembre, muerta de nervios, salí al escenario y di mi charla “Ciencia y cine: caminando de la mano” en los 10 reglamentarios minutos con los que contamos  cada ponente:

Cine y ciencia

Cine y ciencia

Para mí fue todo un acontecimiento. No solo llevaba años queriendo asistir al fin a un Naukas Bilbao, sino que verme formar parte de la impresionante lista de ponentes fue todo un desafío para mí. Todos y cada uno de ellos son grandes en lo suyo, y todas las charlas sin excepción son oro puro.

Pero no solo las charlas. Todo el evento y el calor humano alrededor de él son excepcionales. Los organizadores lo dieron todo para saliera bien. Y tanto participantes como asistentes hicieron de estos días algo muy especial.

Gracias a todos ellos de corazón y gracias de nuevo por contar conmigo.

Podéis, y debéis, ver todas las charlas de #Naukas17 en la web de Eitb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s